martes, 20 de agosto de 2013

Domingo 18-08-13 Bici + Running

¡Hola a todos!
Sé que es tarde pero he encontrado un hueco para poder explicaros qué hice el domingo.

CICLISMO
Salí con la bici de montaña aunque la mayoría del trayecto fue por carretera.
Me salieron unos 38 Km, ¡la velocidad media la desconozco!
Tuve buenas sensaciones, salí sola pero bien, me sentí cómoda y disfruté.
Lo cierto es que vi caballos, una ardilla, un par de conejos cruzando la carretera... Y no sé, el hecho de ir con la bici ver árboles, el sol... Me hizo sentir bien.


RUNNING
A continuación dejé la bici, me calcé las zapatillas de deporte y salí a correr.
Se me hizo tarde, eran casi las 14:00h por lo que os imagináis el calor que hacía. Un sol de justicia, una zona poco transitada, yo sola, comencé a tener sed y no llevaba agua (por que no tenía pensado correr mucho) y además tenía la suerte (ironía) de estar en periodo menstrual así que finalmente decidí darme la vuelta. Finalmente 3 Km de running pero sinceramente lo pasé bastante mal.
Hace tiempo que he dejado la rutina de correr y carreras populares etc. Y se nota mucho (o al menos yo en mi sí) el tiempo dejado.

Pero bueno, comenzamos de nuevo con fuerzas e ilusión.
Ya va quedando menos para que llegue el día del debut y hay que entrenar muy " a tope" lo que queda.

Sed felices.

Un saludo,
Laura Chaparro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, agradezco tus comentarios pues siempre hacen mucha ilusión.
Este blog no tiene moderación de comentarios por lo que permito que aparezcan todos eso sí, todo aquel comentario faltando el respeto a cualquier participante o con malas intenciones será eliminado.

GRACIAS POR COMENTAR!