jueves, 4 de julio de 2013

Aspiraciones

¡Hola a todos!
Hoy ha sido un buen día, primero correr y acto seguido nadar.

Carrera de 6,5Km a un ritmo cómodo. Hacía mucha calor pues se han hecho las 14:00h y el sol se notaba pero me he mojado la cabeza y a seguir.
Una vez he llegado corriendo a la piscina me he puesto el bañador, el gorro y ¡al agua!

Nadando han sido 2 series de 12 largos* seguidos (4 largos a crol suave + 2 largos otro estilo suave), así hasta llegar a 12, después recuperación de un minuto y otra vez.
   *Cada largo es de 25 metros.
Como se me hacía tarde no he continuado pero me  he quedado con las ganas de nadar más, mañana veremos que se puede hacer y si finalmente puedo ir a nadar.

Las sensaciones han sido muy buenas. Al principio al correr he comenzado con un ritmo más elevado del mio y me he sentía un poco peor también por el calor, pero una vez ya me he habituado he ido cómoda.

Dentro de toda esta preparación para el triatlón está la meta de poder prepararme para un maratón así que es un poco de todo. Grandes aspiraciones...

Sólo debemos ser constantes en nuestro trabajo para conseguir nuestros objetivos.
¡Ánimo!

¡Mañana más y mejor!

Un saludo,
Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, agradezco tus comentarios pues siempre hacen mucha ilusión.
Este blog no tiene moderación de comentarios por lo que permito que aparezcan todos eso sí, todo aquel comentario faltando el respeto a cualquier participante o con malas intenciones será eliminado.

GRACIAS POR COMENTAR!