jueves, 4 de julio de 2013

¿Por qué?

Mi nombre es Laura y me adentro en esta aventura porque siempre me ha encantado escribir, escribir sobre algo que me gusta y he pensado ¿por qué no creas un blog y compartes con otros lo que haces? ¿es posible que le sirva a alguien?
No lo se... pero ojalá que sí.

Mi primer triatlón es el 7 de Septiembre de 2013. Estoy inscrita al supersprint ya que no había plazas para el sprint y eso de nadar 750m no lo veía claro ya que hacía mucho que no nadaba.

Dejando de lado las distancias os cuento el por qué.

La verdad es que para seros sincera no tengo un porqué, todo vino un poco por casualidad y tras haber corrido algunas carreras de 5-6Km e incluso 12Km y haber salido únicamente dos veces con la bici de montaña, decidí inscribirme a alguna prueba de triatlón a una fecha tampoco muy cercana para que me diese tiempo a prepararme tranquilamente y siendo de Valencia no me inscribí en otro que en el Triatlón de Valencia.
Lo hice porque quería saber que se sentía al acabar una prueba de ese estilo, una prueba diferente capaz de unir 3 grandes deportes que hasta ahora no había practicado en serio.

Así que, ahora me hallo preparándome para una prueba en la que sé que podré terminar y es por ello por lo que ahora busco hacer un buen tiempo y me preparo para ello. Con ganas y confianza.

Ya os voy contando.
Mañana más.

Un saludo,
Laura.

1 comentario:

  1. ay Laura! me encanta la idea y la motivación :D
    Yo ahora también estoy saliendo a correr, o al menos lo intento, tras haber participado en una carrera de 5km en Oslo. La bici la cojo muchísimo, pero nadando soy nulaaaa, por eso no me atrevo a lo del triatlón, pero vaya, te aplaudo y si algún día quieres una compañera de pedaleo y carrera, avísame :D

    ResponderEliminar

Gracias por leerme, agradezco tus comentarios pues siempre hacen mucha ilusión.
Este blog no tiene moderación de comentarios por lo que permito que aparezcan todos eso sí, todo aquel comentario faltando el respeto a cualquier participante o con malas intenciones será eliminado.

GRACIAS POR COMENTAR!