martes, 16 de julio de 2013

Un mal día nadando

¡Hola a todos y todas!
Estos días anteriores he estado desaparecida pero no creáis que he estado haciendo mucho, la verdad es que no.
Si no recuerdo mal el miércoles nadé en mar. Era la primera vez que lo hacía y evidentemente noté las diferencias entre mar y piscina, pero tampoco me sentí mal.

Ayer retomé los entrenamientos a pesar del poco tiempo que voy a tener a lo largo de esta semana.

NATACIÓN - Ayer
Estiramientos y calentamiento antes de entrar a la piscina. La verdad es que no le dedico demasiado tiempo y es un error así que intentaré dedicarle más tiempo.

Realicé (si no recuerdo mal) una serie de 10 piscinas (25m/1) a crol seguidas. En las que iba alternando 2 a crol suaves y 1 a crol fuerte.

Después quise medir el tiempo que tardaba en hacer los 350 metros. Conseguido en 8 minutos (más que la otra vez) pero no me sentí bien nadando, sabía que no realizaba bien el movimiento con el lado por el cual NO respiro.

A continuación otra serie como la primera, 10 piscinas con cambios de ritmo. 2 piscinas a crol suave y 1 a crol rápido. Una vez completadas las 10, nadé dos piscinas más a brazas para relajar.

NATACIÓN  -  Hoy
Hoy me sentía pesada en el agua, así que hoy ha sido flojo.
Calentamiento y estiramiento antes de entrar al agua más dos piscinas a crol suave.

A continuación he nadado 10 largos a crol seguidos muy incómodos, sentía que no flotaba. Hoy no era buen día, me sentía cargada y que no realizaba bien los movimientos.
Cuando los he terminado he esperado un poco y a continuación he nadado 2 largos más (50 metros) más fuertes, pero recalco que me sentía muy lenta, no podía estirar bien los brazos.
Hoy no ha sido un buen día de natación.

Iba a correr antes de nadar pero se me han olvidado los calcetines, así que nada y la verdad ha sido curioso porque esta mañana con las prisas porque me he levantado con el tiempo justo para hacer muchas cosas he pensado "hace tiempo que no se me olvida nada, podría escribir en el blog como hago para que no dejarme nada en casa" y justo hoy los calcetines en casa.

De normal lo que pienso es en qué tengo que hacer para el ejercicio físico que vaya hacer y pienso en todo aquello que me tengo que quitar de ropa y luego poner, de cabeza a pies, pero hoy este razonamiento no se ha producido y el resultado ha sido evidente.

Espero que vayáis cumpliendo vuestros propósitos. Ya sabéis todos los días no pueden ser buenos pero aún así hay que seguir intentándolo para dentro de las malas sensaciones hacerlo lo mejor posible por que... ¿Quién sabe si el día de la competición resulta que no tienes buenas sensaciones?
Todo es entrenable.

¡Ánimo!

Un saludo,
Laura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, agradezco tus comentarios pues siempre hacen mucha ilusión.
Este blog no tiene moderación de comentarios por lo que permito que aparezcan todos eso sí, todo aquel comentario faltando el respeto a cualquier participante o con malas intenciones será eliminado.

GRACIAS POR COMENTAR!